Banner

¿Sabes todos los beneficios que obtienes del apalancamiento?

12/06/21

Imagina cómo sería tu vida en 10 años si sigues con tu salario actual... Sabemos que evolucionar a nivel financiero no es fácil, pero también sabemos que es aún más difícil si no cuentas con una estrategia.

En este momento, el apalancamiento surge como la mejor alternativa para cambiar de rumbo, diversificar tus ingresos y hacer inversiones inteligentes. ¿En qué consiste y por qué es fundamental para ti?

¿Qué es el apalancamiento?

En trading, el apalancamiento es la relación entre los fondos del operador y el crédito que te ofrece el broker para hacer una transacción. Es decir, es el capital en forma de préstamo para aumentar las ganancias potenciales.

Por ello, gracias al apalancamiento, los traders pueden negociar volúmenes más altos. Los inversores que no tienen el capital suficiente, optan por apalancarse para que su depósito sea suficiente para abrir suficientes posiciones de trading.

Beneficios del apalancamiento.

El apalancamiento hace que tu estrategia tenga rendimientos extraordinarios. Las ventajas que tiene sobre la rentabilidad de tus operaciones son enormes:

  • Puedes operar en el mercado con cantidades superiores a tu capital inicial.
  • Te permite acceder a mercados que piden como requisito cierta cantidad de dinero.
  • Mejora el retorno de tu inversión.
  • Multiplica las ganancias que puedes generar en los mercados financieros.

¿Dónde encontrar el mejor apalancamiento?

El tamaño del apalancamiento no es fijo en todas las compañías, y depende de las condiciones de negociación proporcionadas por un determinado broker de Forex. En general, el apalancamiento que brindan otros brokers es de 1-100. Sin embargo, en Imperium FX sabemos que los mejores operadores necesitan de mejores rendimientos para poder generar ganancias extraordinarias.

En Imperium FX, te brindamos un apalancamiento de 1-500, para que puedas monetizar todo tu conocimiento sobre los mercados. ¿Necesitas este nivel de apalancamiento? Estamos seguros de que WARRIORS es la mejor alternativa para que tu conocimiento tenga los mejores rendimientos. ¿Sabes por qué?

  • Aprovecha la mayor reserva de capital para hacer las mejores inversiones apalancadas.
  • Concéntrate solo en diseñar tu estrategia: En Imperium FX, el capital jamás será una preocupación.
  • Sácale el máximo provecho a tu conocimiento sobre los mercados.

El programa WARRIORS es perfecto para ti si tienes mucho conocimiento sobre trading, pero aún no cuentas con un capital tan grande como para apalancar tus inversiones al nivel de tus estrategias.

Inscríbete ahora y deja que tu conocimiento sea tu activo más rentable.