Blog

Banner

HOW TO ANALYZE ALTCOINS

Post banner

03/05/22

The Brands within the Metaverse

The metaverse is the trend that is revolutionizing the digital world, in Decentra University we explain how brands are already migrating to these worlds to offer their products and services.

Read more...

Post banner

03/05/22

CRYPTOCURRENCIES IN 2022

From cryptocurrency adoption outpacing the Internet, to sectors worth paying attention to Decentra University breaks it all down for you. Comparing the rise of the Internet to the adoption of cryptocurrencies.

Read more...

Post bannerEducación

12/06/21

¿Sabes todos los beneficios que obtienes del apalancamiento?

Imagina cómo sería tu vida en 10 años si sigues con tu salario actual… Sabemos que evolucionar a nivel financiero no es fácil, pero también sabemos que es aún más difícil si no cuentas con una estrategia. En este momento, el apalancamiento surge como la mejor alternativa para cambiar de rumbo, diversificar tus ingresos y hacer inversiones inteligentes. ¿En qué consiste y por qué es fundamental para ti?

Read more...

Post bannerNoticias

12/03/21

Jerome Powell fue escogido por Biden para liderar la Fed.

El presidente de los Estados Unidos Jon Biden anunció que gracias a su desempeño durante la inesperada recesión producida por el Covid-19, Jerome Powell seguirá como presidente del Banco de la República de los Estados Unido, luego de semanas de especulación en donde por un impulso de los progresistas, se intuyó que el nuevo presidente de la Fed sería Lael Brainard. No obstante, Brainard fue nombrado como vicepresidente de la junta de gobernadores, se esperaba que alguien ajeno ocupara el puesto de supervisor del sistema bancario de la nación.

Read more...

Post bannerNoticias

12/01/21

Estados Unidos planea recurrir a sus reservas de emergencia de petróleo y logra estabilizar el precio en $80 el barril.

Varios países con gran cantidad de reservas estratégicas de petróleo están sumando sus fuerzas para estabilizar el precio en el mercado mundial. Países como Estados Unidos que planean liberar 50 millones de barriles de petróleo y países no tan grandes como India que han liberado más de 5 millones; luego de estas declaraciones, el precio del crudo se estabiliza en $80.

Read more...

Post bannerEducación

11/26/21

¿Por qué los ahorradores son perdedores?

En este artículo de Imperium FX queremos contarte las razones por las cuales los ahorradores son perdedores. Hace mucho tiempo, si ahorrabas 300.000 USD en un banco, los intereses te generaban ganancias de 45000 USD. Si hoy hicieras lo mismo, tendrías ganancias de 13000 USD. Pero, ¿de verdad puedes llamarle ganancia a eso?

Read more...

Post bannerEducación

11/25/21

Fondos soberanos más grandes del mundo.

¿Ha oído hablar sobre los fondos soberanos? En este artículo de Imperium FX podrá conocer cuáles son los más grandes del mundo, aquellos que han superado el récord del billón de dólares.

Read more...

Post bannerNoticias

11/22/21

Pares mayores muy volátiles por sentimientos en la economía.

Para dar una pequeña introducción el dólar subió a un máximo de 16 meses el martes después de que los datos mostraran que los consumidores estadounidenses pasaron por alto los precios en aumento e impulsaron las ventas minoristas más de lo esperado el mes pasado, mientras que el euro se desplomó en medio de preocupaciones por el crecimiento y un aumento en el COVID-19. casos. Por otro lado, la criptomoneda bitcoin volvió a caer por debajo de los $ 60,000, por primera vez desde el 1 de noviembre. La última vez bajó un 3.82% a $ 61,175.

Read more...

Post bannerEducación

11/16/21

¿Hablar en japonés para conocer los mercados?

Para entender los mercados financieros, necesitas hablar japonés. ¿Sabes a lo que nos referimos? En realidad, debes entender cómo funcionan los patrones de velas japonesas para poder interpretar los movimientos que se dan en los precios de los activos. En esta oportunidad, te contaremos todo lo que necesitas saber para poder interpretar este gráfico que probablemente hayas visto muchas veces, pero muy pocas has entendido.

Read more...